Misión mundial de ascenso de rango de aventura de Genshin Impact 2

El Sendero de la Aventura II: Un Desafío Imponente

En este sector de la Ciudad de Mondstadt, se encuentra el dominio de la Aventura II, un desafío que reclama a los aventureros que han alcanzado el nivel más alto de habilidad. Nuestro objetivo es llegar hasta el corazón del dominio y derrotar a los enemigos que nos impiden continuar.

Para comenzar, es necesario llegar al Patio del Solsticio de Verano y atravesar el portal que desbloquea el dominio. Una vez dentro, debemos subir las escaleras y dirigirnos a la izquierda, hacia el camino que se arquea hacia la derecha.

La primera etapa del dominio nos confronta con una habitación circular en la que debemos derrotar a varios hilichurls. Estos enemigos armados con arcos y flechas nos harán la vida difícil, pero con unos pocos golpes precavidos y un truco o dos, deberemos poder vencerlos todos.

Una vez que hayamos eliminado la amenaza de los hilichurls, podemos seguir adelante y encontrar una sala iluminada por dos láseres que se desplazan en dirección horizontal. Estos láseres nos harán la vida difícil, pero si nos movemos rápidamente y nos aprovechamos del movimiento de los láseres para esquivarlos, deberemos poder alcanzar la siguiente salida.

En la siguiente habitación, nos encontramos con tres hilichurls que nos miran con malos ojos. Debemos derrotarlos para proseguir nuestro camino. Pero atentos, porque hay dos zonas pequeñas a ambos lados de la habitación sin nada valioso que encontrar o luchar.

Finalmente, llegamos a la habitación con la llave roja gigante en el medio. Correr hacia la llave y presionar el botón «Iniciar» desencadena un contraataque de quince enemigos en tres oleadas. Debemos ser lentos y estratégicos en la lucha para derrotarlos a todos y obtener las recompensas.

Cuando hayamos completado el desafío, podemos abrir el cofre que se encuentra dentro del dominio y obtener nuestra recompensa. También podemos salir del dominio y regresar a la Ciudad de Mondstadt para descansar y equiparnos mejor para nuestros próximos desafíos.